Referencia: B07JJ4RLL8
Disponibilidad: En Stock
17.88€ 109.79€

Opciones Disponibles

  • Nuestros pantalones son adecuados para usar en muchas ocasiones diferentes, como la vida diaria, las compras, las citas, el trabajo, las vacaciones, la playa, al aire libre, etc.

  • Con un diseño moderno y exclusivo, este pantalón puede hacerte lucir más guapo y elegante. Un pantalón perfecto para hombres.

  • Algodón, Poliéster

  • Cierre: Cremallera

  • Straight, ripped, Slim, Skinny

  • Los jeans para hombre están hechos de material de alta calidad para brindarle una experiencia de uso cómoda y agradable para la piel. Recomiendo altamente este gran producto para usted.

  • Este pantalón tiene bolsillos delanteros, por lo que es conveniente que pongas cosas pequeñas, como llaves, tarjetas o teléfonos. Adecuado para la mayoría de las personas y con un look casual diurno. Excelente durante casi cuatro temporadas.

  • Recomiende lavar a mano para mantener la forma de los pantalones y en buenas condiciones. Consulte la descripción del producto para obtener más información y consulte la imagen de la Tabla de tallas (no la tabla de tallas de Amazon) antes de realizar el pedido. ¡Gracias!

caracteristicas:

* Con nuestros jeans a la moda, mirará con más estilo y atractivo.
* Hecho de material de alta calidad, pantalones vaqueros de los hombres es súper suave y cómodo de llevar.
* Los pantalones de hombre son adecuados para usar en muchas ocasiones, como la vida cotidiana, ir de compras, salir, etc. Recomiéndele a este gran pantalón.
* Los pantalones largos para hombres son fáciles de combinar con diferentes tipos de camisetas y zapatos. Es uno de los pantalones esenciales en tu armario. No te pierdas este gran producto.

Descripción:

Género: Hombres
Estilo: casual y moda
Temporada: todas las estaciones
Material:Algodón, poliéster

Nota:

* Elija su tamaño real con cuidado de acuerdo con la tabla de tallas antes de comprar y permita diferencias de 1-3 cm. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.
* Nuestro tamaño es de tamaño asiático, que puede ser más pequeño que el tamaño de Europa, consulte la tabla de tallas antes de la compra.

El paquete incluye: 1 * Jeans

Hombre Cintura Media Vaqueros Rotos Rectos Pantalón Mezclilla con Cremallera Skinny Slim Fit Rasgado Pantalones Vaqueros Tallas Grandes Talla 28-36 Azul Claro B07JJ4RLL8

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar